Teatrera

El significado de la palabra Teatrera puede aludir a los aficionados al teatro, pero también a quien le echa un poco de teatro a la vida. Se podría decir, por tanto, que el mundo está plagado de personas teatreras. En este ensayo general todos somos actores de nuestra propia función y muchas veces espectadores de la de los demás. ¿Será, quizás, por los muchos beneficios que el teatro aporta a nuestras vidas? En fin, acomódate en la butaca y disfruta del espectáculo. La representación va a comenzar.

Blog de danza, música y teatro en Madrid

 

Teatrera por los teatros en Madrid y España

 

teatrera blog de teatro en madrid

 

@twiteatrera : miembro del grupo #tuiteatreros, aficionados al teatro y apasionados tuiteros en la red social Twitter.

De vez en cuando publico artículos sobre teatro en blogs de amigos que me hacen un hueco en sus páginas, como este en Todosobremadrid.com

3 Responses to “Teatrera”

  1. El Montacargas 20 enero, 2016 at 11:59 #

    Muy buenas Teatrera, desde la sala El Montacargas nos gustaría que tuvieras en cuenta El Cabarte de la Mujer Pájaro, un espectáculo lleno de glamour y magia, para incluirlo en las entradas y recomendaciones de tu blog.
    Hasta finales de enero, todos los viernes y sábados a las 20:30h en la Sala Montacargas de Madrid.

  2. Patricia Peñalver 31 agosto, 2014 at 12:45 #

    Buenos días,

    Queremos informaros de la apertura de una nueva sala de teatro, La sala Mayko, en la calle General Palanca,7. 28045 Madrid, a partir del 1 de septiembre.

    Nuestra página web es http://www.lasalamayko.com; tendremos funciones de miércoles a sábados, y sábados y domingos mañanas infantil.

    Nos gustaría mandaros nuestra programación, y que nos informarais del procedimiento para salir en la cartelera.

    Muchísimas gracias,
    Patricia Peñalver

  3. Juan Sánchez 8 julio, 2014 at 22:27 #

    Hola, muy buenas.

    Me llamo Juan Sánchez y soy el director de la obra de teatro breve “La maldición de los hombres mono”, que estará en cartel todos los jueves de julio en El Esconditeatro (C/ Estudios, 2). http://www.elesconditeatro.com/programaci%C3%B3n/

    Estoy muy interesado en mover y difundir la obra, en primer lugar, porque estamos bastante satisfechos y consideramos que es una oferta cultural interesante para el público madrileño.
    Y en segundo lugar, porque, desgraciadamente, (como suele ocurrir en estas salas de exhibición) el público se reduce a nuestro círculo de familiares y amigos y es muy difícil que llegue a un público más amplio por puro desconocimiento.

    Por eso, nos encantaría invitaros para que tuvierais la posibilidad de ver la obra y escribir alguna reseña, crítica o artículo, y en el caso de que lamentablemente no pudierais, quizás hacer una pequeña mención en vuestro espacio.

    El elenco lo formamos 5 actores: Javier Ballesteros, Eva Chocrón, Igor Cortell, Pedro Grande y yo mismo, Juan Sánchez.
    La sinopsis de la obra es: “Un rey que ha habitado en más tierras de las que jamás alcanzaren a ver sus ojos, un rey que ha visto caer imperios, que ha sido portador de la risa y testigo de la soledad, un rey que nunca quiso reinar.”

    Aquí os dejo una serie de enlaces que os pueden interesar.
    La crítica que nos hizo el ABC el jueves pasado en el estreno: http://www.abc.es/cultura/teatros/20140703/abci-juan-sanchez-microteatro-maldicion-201407031351.html

    Un video “teaser” que creamos para el Fringe 2014, para el que estuvimos entre los seleccionados para participar. https://www.youtube.com/watch?v=ul1WDoDJPQY
    Y estaríamos encantados de mostraros el cartel de la obra pero es imposible adjuntarlo mediante esta vía.

    Un saludo grande y muchas gracias por vuestro tiempo.

    Juan Sánchez

Leave a Reply