Espectadores en acción

4 jun

De todos aquellos espectadores que aman las artes escénicas, como los tuiteatreros, son muchos a los que alguna vez les picó el gusanillo de subirse a las tablas y dar rienda suelta a una vena actoral no desarrollada.

Son muchos los cursos que durante todo el año se celebran en escuelas, academias, conservatorios…, pero son pocas las ocasiones en que estos cursos se pueden celebrar en un contexto tan apropiado como es un teatro. Y menos en un templo del teatro como es La Abadía.

Pues bien, este espacio quiere acercar el teatro a sus espectadores a través de la práctica escénica y les proponen formar parte de “Espectadores en acción”.

Esta iniciativa es un servicio de iniciación al teatro, una aproximación a los rudimentos del oficio del actor. Se brindan bases claras y firmes de la actuación que permitan al aprendiz conocer y apreciar en mayor medida los logros y carencias del actor y la puesta en escena.

“Espectadores en Acción” será impartido por LIDIA OTÓN, una de las actrices más emblemáticas de nuestro teatro. Cursó estudios de postgrado en el Centro de Estudios de La Abadía y entró a formar parte del elenco en 1996. Desde entonces ha participado en más de siete producciones de la casa. Su curiosidad y pasión por el oficio le han llevado a impartir talleres, atesorando ya una larga experiencia como docente teatral.

En el curso podrá inscribirse cualquier persona de cualquier edad a partir de 18 años, que esté interesada en el teatro y su puesta en práctica. A lo largo de la temporada se harán dos talleres independientes, de 25 participantes cada grupo y un total de 12 sesiones de 2 horas por taller.

El precio de cada taller es de 190 euros.

No comments yet

Leave a Reply

Email
Print